Convocatoria Docente

Mayo 26, 2016 - 5:34pm

Docente de tiempo completo

La Universidad Autónoma Latinoamericana, convoca a las personas interesadas en integrar el banco de hojas de vida para conformar la planta de docentes de tiempo completo de la Facultad de Ingenierías.

Este docente tendrá funciones de docencia, investigación y extensión.

Los interesados deben tener los siguientes requisitos:

• Título profesional en Ingeniería Industrial o Ingeniería Informática ó ingenierías afines.  Preferiblemente egresado de UNAULA
  • Estudio de Doctorado o Maestría Terminado.
  • Proyectos de Investigación realizados
  • Entrevista con el Decano

Interesados que cumplan con los requisitos enviar hoja de vida al correo: viceacademico@unaula.edu.co a más tardar el día 15 de junio de  2016 a las  6p.m.

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”