Convocatoria docente en la Facultad de Contaduría Pública

Mayo 13, 2017 - 8:19am

La Universidad Autónoma Latinoamericana abre convocatoria para la vinculación de un (1) docente de tiempo completo investigador, con título de Contador Público o afines, maestría y preferiblemente doctor, para la Facultad de Contaduría Pública.

El docente seleccionado se desempeñará principalmente en labores de investigación, además según las necesidades de la Facultad, se le asignaría labores de docencia, internacionalización, administración académica y extensión.

Los requisitos para la convocatoria son:

• CvLAC con sus respectivos soportes.
  • Categoría vigente en COLCIENCIAS, mínimo Junior.
  • Acreditar producción intelectual en el área en los últimos tres años prioritariamente 181 o SCOPUS.
  • Acreditar segunda lengua nivel B1 o superior, según el Marco Común Europeo.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o fotocopia de la visa de trabajo, en caso de ser extranjero.
  • Presentar propuesta de investigación que nutra al grupo de investigación de la Facultad de Contaduría Pública.

Los interesados pueden enviar la propuesta y la papelería a los correos rectoria@unaula.edu.co y viceacademico@unaula.edu.co.

En el asunto debe relacionar el primer nombre, apellido y convocatoria Facultad de CONTADURÍA.

#OrgullosamenteUnaulista

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.