Convocatoria Docente Facultad de Derecho y Contaduría Pública

Octubre 20, 2014 - 7:19pm

Convocatoria a Magísteres y Doctores que deseen participar en el proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Docentes Elegibles de UNAULA.

Los aspirantes se inscribirán solamente en un área del conocimiento; personalmente, o mediante poder con los requisitios legales, o por correo certificado enviado con (5) días de anterioridad al cierre de inscripciones, en la Vicerrectoría Académica, del 17 de octubre hasta el 6 de noviembre del 2014, cuyo límite de cierre será a las 6:00 pm.

Documento completo convotaria

Formato hoja de vida

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”