Convocatoria docente para la Maestría en Derecho Administrativo

Junio 23, 2015 - 4:34pm

La Escuela de Posgrados de la Universidad Autónoma Latinoamericana abre la convocatoria para docente de tiempo completo para la maestría en Derecho Administrativo.

El aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Profesional en Derecho
  • Estudios de Maestría en Derecho Procesal, Derecho Público o Doctorado en Derecho
  • Conocimientos en Derecho Procesal Administrativo
  • Experiencia en docencia universitaria, experiencia investigativa y en publicaciones en el campo del Derecho Administrativo
  • Manejo de segunda lengua (inglés) Nivel B1

Las personas que estén interesadas deben enviar las hojas de vida al correo electrónico: rectoría@unaula.edu.co, antes del 28 de junio de 2015.

Es así, como la Escuela de Posgrados se robustece con su cuerpo docente y continúan fortaleciendo ese camino a la excelencia, que es la hoja de ruta de la Universidad.

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.