Convocatoria docente para la Maestría en Derecho Administrativo

Junio 23, 2015 - 4:34pm

La Escuela de Posgrados de la Universidad Autónoma Latinoamericana abre la convocatoria para docente de tiempo completo para la maestría en Derecho Administrativo.

El aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Profesional en Derecho
  • Estudios de Maestría en Derecho Procesal, Derecho Público o Doctorado en Derecho
  • Conocimientos en Derecho Procesal Administrativo
  • Experiencia en docencia universitaria, experiencia investigativa y en publicaciones en el campo del Derecho Administrativo
  • Manejo de segunda lengua (inglés) Nivel B1

Las personas que estén interesadas deben enviar las hojas de vida al correo electrónico: rectoría@unaula.edu.co, antes del 28 de junio de 2015.

Es así, como la Escuela de Posgrados se robustece con su cuerpo docente y continúan fortaleciendo ese camino a la excelencia, que es la hoja de ruta de la Universidad.

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso