Convocatoria docentes de TC Facultad Ciencias de la Educación

Agosto 14, 2018 - 11:57am

ACUERDO No.441 DE AGOSTO 6 DE 2018

La presente convocatoria estará abierta del 13 de agosto hasta el 28 de septiembre del 2018, cuyo límite de cierre será a las 6:00 p. m., para los interesados presenten su hoja de vida al correo electrónico: faceducacion@unaula.edu.co.- o en la decanatura de la Facultad de Ciencias de la Educación, en el debido formato institucional, con los anexos, ella debe ir foliada en la parte superior derecha, con los soportes correspondientes, en las fechas y horas estipulada .

Los aspirantes al proceso de convocatoria, en primera instancia deberán cumplir con las condiciones del perfil indicado, entregar la hoja de vida la cual señala:

Documentos:

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía o fotocopia de la Visa de Trabajo en caso de ser extranjero.
  • Fotocopia(s) de Título(s) Profesional(es) y fotocopia(s) del (las) acta(s) de grado.
  • Certificaciones de experiencia universitaria y profesional, con posterioridad a la obtención del título profesional y a la Tarjeta Profesional, en los casos exigidos por la Ley.
  • Currículo registrado en el CvLAC y categorizado en Colciencias.

PARÁGRAFO 1. Para los títulos expedidos en el exterior, se tendrá en cuenta los que se encuentren debidamente convalidados por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

CONVOCATORIA DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO (2)

Para los fines pertinentes, se convoca públicamente a dos (2) DOCENTES de tiempo completo: una plaza en el área de Investigación y otra plaza para procesos curriculares (Currículo, autoevaluación, gestión, evaluación, didáctica)

Para conocer el texto completo del Acuerdo, haga clic en el PDF.

#OrgullosamenteUnaulista

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.