.
.
.

Se encuentra usted aquí

Convocatoria Monitoría de investigación

Convocatoria Monitoría de investigación
Julio 28, 2015 - 4:15pm

Facultad de Administración de Empresas

La Facultad de Administración de Empresas, invita a sus estudiantes a participar en la convocatoria, en la cual se seleccionará un (1) Monitor de Investigación, el cual deberá aportar en labores relacionadas con el apoyo administrativo y logístico de las actividades de Investigación de la facultad, así como las responsabilidades previamente diseñadas para la monitoria y todas las actividades promovidas por dicha área y las demás que le sean asignadas, afines a su cargo. 

Los requisitos para postularse a la convocatoria en mención son:

  • Tener la calidad de estudiante de la universidad.
  • Estar cursando como mínimo el tercer semestre
  • Presentar un promedio superior a 4.0 en la asignatura para la que se presenta o, en los demás casos, un promedio general superior a 4.0.
  • Tener disponibilidad horaria  para el desempeño del cargo.
  • El número máximo de horas por semana y por grupo que un monitor puede orientar es de diez (10) horas semanales que puede distribuir en dos horas diarias. 
  • No tener sanciones, según lo contemplado en el Reglamento Académico.

Las hojas de vida se reciben en decanatura en sobre cerrado desde el 21 de julio de 2015 a las 8:00 a.m., hasta el 30 de julio de 2015 a las 4:00 p.m.

Noticias Recientes

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder
.
.