Convocatoria Monitorías Administrativas

Julio 28, 2015 - 4:27pm

Facultad de Administración de Empresas

En la convocatoria de Monitorias Administrativas, de la Facultad de Administración de Empresas,  se seleccionarán dos estudiantes, cumplir las funciones propias de la dependencia a la cual prestarán sus servicios, de acuerdo con el plan de responsabilidades previamente diseñadas para la monitoria.

Los requisitos son los que a continuación se señalan:

• Tener la calidad de estudiante de la universidad.
  • Estar cursando como mínimo el tercer semestre
  • Presentar un promedio superior a 4.0 en la asignatura para la que se presenta o, en los demás casos, un promedio general superior de 4.0
  • Tener disponibilidad horaria  para el desempeño de la monitoria.
  • Un monitor administrativo tendrá una carga horaria de 10 horas semanales que puede distribuir en dos horas diarias.
  • No tener sanciones, según lo contemplado en el Reglamento Académico.

Las hojas de vida se reciben en decanatura en sobre cerrado desde el 21 de julio de 2015 a las 8:00 a.m., hasta el 30 de julio de 2015 a las 4:00 p.m.

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.