Convocatoria N° 005 de 2017 – Prácticas Jurídicas

Enero 30, 2017 - 3:13pm

Invitación para estudiantes de los semestres 7 y octavo semestre.

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia –Subdirectiva Antioquia – y la Escuela Nacional Sindical (ENS), requieren estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, para que realicen su práctica social y profesional en el Centro de Atención Laboral (CAL), brindando asesoría jurídica a trabajadores y trabajadoras de escasos recursos económicos, en temas de derecho laboral y de la seguridad social, y realizando acciones jurídicas como derechos de petición, acciones de tutela, quejas ante el Ministerio de la Protección Social, solicitudes de pago de créditos de naturaleza laboral, impugnaciones, entre otras.

REQUISITOS PARA LA PRÁCTICA

1. Haber cursado y aprobado las siguientes materias: Derecho Constitucional, Derecho Laboral individual, Derecho Laboral colectivo, Seguridad Social y Procedimiento laboral (se aceptaran estudiantes que se encuentren cursando Procedimiento Laboral)
  2. Afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, dentro del régimen contributivo (como cotizante o como beneficiario), o dentro del régimen subsidiado.
  3. Tener disponibilidad horaria para realizar por lo menos ocho (8) horas semanales de práctica, en los turnos que más adelante se señalan.
  4. Estar inscritos en el Consultorio Jurídico de la Universidad y estar cursando Consultorio Jurídico I o II Para conocer la convocatoria completa descarga el archivo que encuentra a continuación.

#OrgullosamenteUnaulista

La Vicerrectoría de Investigación invita a toda la comunidad académica para participar de la convocatoria joven inves
INFORMACIÓN LABORAL  # 739
El pasado 23 de octubre se firmó el inicio del proyecto “Evaluación del modelo de economía lineal y el modelo de econ