Convocatoria N° 006 de 2017

Febrero 9, 2017 - 10:08am

El Consultorio Jurídico “JORGE ELIECER GAITÁN” convoca a los/las estudiantes matriculados en consultorio I, II, III, IV de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Los estudiantes interesados en participar de ésta convocatoria pueden enviar su hoja de vida al Consultorio Jurídico, a continuación, se encuentran los requisitos:

1. Estar matriculado en el programa de Derecho
  2. Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.
  3. Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.
  4. Tener disponibilidad de tiempo para acordar un horario razonable; tres días a la semana, cuatro (4) horas diarias y durante seis (6) meses.

Para ver la convocatoria completa por favor abrir el archivo PDF que se encuentra a continuación.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.