CONVOCATORIA NÚMERO 001 DE 2019.

Enero 23, 2019 - 4:45pm

PRÁCTICA JURÍDICA EN EL NÚCLEO DE APOYO CONTABLE Y FISCAL (NAF) - SEDE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA

El  Consultorio  Jurídico  “JORGE  ELIECER  GAITÁN”  convoca  a  los/las  estudiantes matriculados  en séptimo,  octavo  y  noveno  semestre  de  la  Facultad  de  Derecho  de  la Universidad Autónoma Latinoamericana, que se encuentren cursando consultorio I, II, III o IV, que deseen realizar su práctica jurídica en el NÚCLEO DE APOYO CONTABLE Y FISCAL (NAF),  para  que en  atención  a  lo  establecido  en    los  artículos  20  y  21  numeral  21.3  del  Acuerdo N°120 de junio 4 de 2013 referidos a la práctica complementaria, participen en el proceso de selección que se adelantará en el Consultorio Jurídico.

Las personas seleccionadas, cumplirán con una de las modalidades de las prácticas que es  la  complementaria,  en  la  cual  se  requiere  una  permanencia  de  seis  (6)  meses  y  en atención al desempeño que evidencie cada estudiante se le validará como la práctica total; en todo caso, cada estudiante debe realizar dos conciliaciones, las cuales no son homologables.

Es  por  lo  anterior,  que  el  Núcleo  de  Apoyo  Contable  y  Fiscal -NAF- de  la  UNAULA  muy cordialmente invita a los estudiantes de séptimo, octavo y noveno semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, para que realicen su Práctica Profesional  en  un  espacio  con  una  iniciativa  de  responsabilidad  social,  un  espacio  que permite el aprendizaje continuo y complementario, guiadopor la  UNAULA y la Dirección de  Impuestos  y  Aduanas  Nacionales – DIAN,  con  el  fin  primordial  de orientar  a  los contribuyentes  en  materia  fiscal  y  jurídica,  en  temas  tales  como  Sucesiones  ilíquidas, declaraciones de renta, Rut, operaciones económicas y jurídicas que conlleven al pago de impuestos, entre otros temas afines.

Para ver mas sobre la convocatoria de clic aquí

PARA REFLEXIONAR: “Todo individuo ti
El programa de inglés de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, ofrece cada año una actividad que se ha
El Ministerio de Educación Nacional, por medio de la Resolución Nº 001094 del 30 de enero de 2019, otorgó a la Univ