CONVOCATORIA NÚMERO 002 DE 2016

Septiembre 27, 2016 - 6:13pm

Práctica Jurídica en la Notaría Académica- Unaula

El Consultorio Jurídico “JORGE ELIECER GAITÁN” convoca a los/las estudiantes matriculados en séptimo, octavo, noveno y décimo semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana y que estén cursando consultorio I, II, III, o IV, que deseen realizar práctica jurídica en LA NOTARÍA ACADÉMICA UNAULA para que en atención a lo establecido en  los artículos 20 y 21 numeral 21.3 del Acuerdo N°120 de junio 4 de 2.013 referidos a la práctica complementaria, participen en el proceso de selección que se adelantará por la Dirección del Consultorio Jurídico y las docentes directoras de este proyecto.

Las personas seleccionadas, cumplirán con una de las modalidades de las prácticas complementarias, será tenida en cuenta para el cumplimiento de toda la práctica jurídica y se le sumará el tiempo a la práctica principal. Por tanto, el que realice esta práctica también debe realizar casos en el Consultorio Jurídico.

Para más información haga click en el archivo adjunto.

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.