CONVOCATORIA NÚMERO 004 DE 2017 – Consultorio Juridico

Enero 24, 2017 - 4:07pm

Práctica Jurídica Con El Centro De Atención Al Joven Carlos Lleras Restrepo – (La Pola).

A partir de hoy se abre convocatoria para los/las estudiantes matriculados de séptimo a décimo semestre, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana que deseen realizar práctica jurídica.

REQUISITOS GENERALES PARA LA PRÁCTICA

1. Estar matriculado en el programa de derecho
  2. Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.
  3. Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.
  4. Los estudiantes que se hayan matriculado en séptimo semestre y vayan a iniciar la práctica jurídica, se pueden inscribir en esta convocatoria siempre y cuando asistan a la jornada de inducción del consultorio el 4 de febrero de 2017.
  5. Tener disponibilidad de tiempo para acordar un horario razonable con los Despachos.

Para Mayores informes puede abrir el archivo adjunto.

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de