Convocatoria Notaría Académica

Febrero 21, 2018 - 7:26pm

El Consultorio Jurídico “JORGE ELIECER GAITÁN” convoca a los/las estudiantes matriculados en séptimo, octavo, noveno y décimo semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA y que estén cursando consultorio I, II, III, o IV, que deseen realizar práctica jurídica en LA NOTARÍA ACADÉMICA UNAULA para que, en atención a lo establecido en  los artículos 20 y 21 numeral 21.3 del Acuerdo N°120 de junio 4 de 2.013 referidos a la práctica complementaria, participen en el proceso de selección que se adelantará por la Dirección del Consultorio Jurídico y las docentes directoras de este proyecto.

REQUISITOS GENERALES PARA LA PRÁCTICA

1.    Estar matriculado en la asignatura consultorio I, II, III o IV
2.    Haber asistido a la INDUCCIÓN del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación como requisito para iniciar toda la práctica.

3.    Estar activo/a en el consultorio Jurídico, a través de la inscripción con el formato de hoja de vida que lo acredita y tener el ARL.
4.    Presentar en el momento de la inscripción, una hoja de vida con un manuscrito (escrito a mano) de una cuartilla. TEMA: En él debe expresar cual es la motivación por la que se está presentando en la convocatoria para las prácticas de la Notaría Académica.
5.    Tener habilidades y destrezas en el manejo de office (Word, Excel, Power Point) y digitación de textos.

Para conocer la convocatoria completa haga clic en el siguiente archivo PDF.

#SomosUnaula

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso