Convocatoria pública para docente de tiempo Completo en la Facultad de Economía

Febrero 9, 2017 - 11:15am

La Facultad de Economía abre convocatoria para iniciar la búsqueda y consecuente vinculación de un docente de tiempo completo adscrito al programa de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

• Título de Economista.
  • Título de doctorado en Economía, si es del extranjero que posea convalidación del MEN.
  • Tarjeta profesional de economista.

Para conocer los demás requisitos de la convocatoria por favor abra el archivo PDF que se encuentra a continuación.

#OrgullosamenteUnaulista

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.