Convocatoria pública para docente de tiempo Completo en la Facultad de Economía

Febrero 9, 2017 - 11:15am

La Facultad de Economía abre convocatoria para iniciar la búsqueda y consecuente vinculación de un docente de tiempo completo adscrito al programa de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

• Título de Economista.
  • Título de doctorado en Economía, si es del extranjero que posea convalidación del MEN.
  • Tarjeta profesional de economista.

Para conocer los demás requisitos de la convocatoria por favor abra el archivo PDF que se encuentra a continuación.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.