Convocatoria pública para proveer docente de tiempo completo en la Facultad de Administración de Empresas

Febrero 20, 2017 - 9:54am

La Convocatoria se cierra el 23 de febrero del 2017.

La Facultad de Administración tiene una plaza disponible y requiere la vinculación de un docente de tiempo completo.

El aspirante debe ser administrador de Empresas, con formación, conocimiento y experiencia docente en el área de administración y estudios organizacionales o la de emprendimiento, finanzas, contable, alta gerencia o talento humano.

Con estudios en Maestría en Administración, preferiblemente doctorado.

Para leer la convocatoria completa haga clic en el PDF

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.