Convocatoria pública para proveer docente de tiempo completo en la Facultad de Administración de Empresas

Febrero 20, 2017 - 9:54am

La Convocatoria se cierra el 23 de febrero del 2017.

La Facultad de Administración tiene una plaza disponible y requiere la vinculación de un docente de tiempo completo.

El aspirante debe ser administrador de Empresas, con formación, conocimiento y experiencia docente en el área de administración y estudios organizacionales o la de emprendimiento, finanzas, contable, alta gerencia o talento humano.

Con estudios en Maestría en Administración, preferiblemente doctorado.

Para leer la convocatoria completa haga clic en el PDF

#OrgullosamenteUnaulista

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.