Convocatoria para Decano de la Facultad de Ingeniería

Julio 7, 2017 - 3:10pm

Se abre convocatoria pública para proveer el cargo de Decano para la Facultad de Ingenierías.

La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, se permite abrir convocatoria pública para proveer el cargo de Decano para la Facultad de Ingenierías.

El candidato deberá tener título profesional en la respectiva área y, además, haber ejercido la docencia universitaria o su profesión con buen crédito durante tres (3) años como mínimo. El desempeño de cargos que requiere título universitario equivale al ejercicio de la profesión.

Los candidatos que acepten su postulación para integrar la terna, deberán presentar al Consejo de Facultad un programa de trabajo para el respectivo periodo estatutario.

El periodo para la Decanatura está contemplado hasta el 31 de mayo de 2018

Fecha de la Convocatoria: 23 de junio a 7 de julio de 2017
Recepción de Hojas de Vida: Secretaría de la Facultad de Ingenierías hasta el 7 de julio a las 6 p.m.

Mayores Informes: Facultad de Ingeniería
Tel. 5112199 Ext. 103

#OrgullosamenteUnaulista

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder