Convocatoria para Decano de la Facultad de Ingeniería

Julio 7, 2017 - 3:10pm

Se abre convocatoria pública para proveer el cargo de Decano para la Facultad de Ingenierías.

La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, se permite abrir convocatoria pública para proveer el cargo de Decano para la Facultad de Ingenierías.

El candidato deberá tener título profesional en la respectiva área y, además, haber ejercido la docencia universitaria o su profesión con buen crédito durante tres (3) años como mínimo. El desempeño de cargos que requiere título universitario equivale al ejercicio de la profesión.

Los candidatos que acepten su postulación para integrar la terna, deberán presentar al Consejo de Facultad un programa de trabajo para el respectivo periodo estatutario.

El periodo para la Decanatura está contemplado hasta el 31 de mayo de 2018

Fecha de la Convocatoria: 23 de junio a 7 de julio de 2017
Recepción de Hojas de Vida: Secretaría de la Facultad de Ingenierías hasta el 7 de julio a las 6 p.m.

Mayores Informes: Facultad de Ingeniería
Tel. 5112199 Ext. 103

#OrgullosamenteUnaulista

REFLEXIÓN: La calumnia es el sorbo con el cual se alimenta el codicioso,