Convocatoria para docente de la Facultad de Economía

Diciembre 3, 2015 - 3:11pm

La Universidad Autónoma Latinoamericana abre convocatoria docente para la Facultad de Economía, en el área de la Econometría.

El profesor elegido se vinculará de tiempo completo y sus labores estarán asociadas en orden de prioridad a: investigación, docencia, extensión e internacionalización.

Los requisitos para postularse a esta convocatoria son:

• Título de Economista
  • Título de doctorado en economía, si es del extranjero que tenga convalidación del ministerio de educación nacional.
  • Tarjeta profesional de Economista
  • Experiencia en Facultad de Economía en los últimos 3 años
  • Participación efectiva certificada en investigación
  • Publicación en revistas ISI y SCOPUS  en los últimos 3 años
  • Pasar la prueba nivel B1 del centro de idiomas de la Universidad Autónoma Latinoamericana
  • Presentar propuesta de investigación

La convocatoria para cubrir esta plaza, está abierta desde el 30 de noviembre hasta el 09 de diciembre de 2015, los interesados pueden enviar su hoja de vida y los soportes al correo electrónico:

economia@unaula.edu.co

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.