Convocatoria para docentes en la Facultad de Educación

Diciembre 9, 2016 - 11:59pm

Del 23 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2016

Hasta el próximo viernes 9 de diciembre de 2016, la Facultad de Educación tiene abierta la convocatoria para dos (2) docentes de tiempo completo.

Para aplicar al cargo, debe cumplir el siguiente perfil:

• Licenciado en Ciencias Sociales, Licenciado en Geografía, Licenciado en Historia o Licenciado en  Filosofía.
  • Maestría o Doctorado en Educación.
  • Experiencia docente universitaria mínima de dos (2) años de tiempo completo o el equivalente en tiempos parciales en los últimos cuatro (4) años.
  • Experiencia en la Educación Básica o Media.
  • Certificación de competencia idiomática en inglés en el nivel B1 del Marco Común Europeo Para Lenguas- MCERL. La certificación debe ser aprobada por el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

El aspirante debe presentar una propuesta de investigación, la cual será tenida en cuenta para realizar a través del grupo de investigación “Procesos de formación en contexto Latinoamericano”.

Los interesados pueden enviar la hoja de vida, foliada en la parte superior derecha, con los soportes correspondientes al correo electrónico carlos.benavides@unaula.edu.co  o a la  Secretaría de la Vicerrectoría.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.