Convocatoria para Monitoría de Investigaciones

Febrero 6, 2018 - 7:58am

Apoya el trabajo de documentación y gestión de la investigación en la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, abre convocatoria para la monitoría en Investigaciones.

Esta convocatoria tiene los siguientes requisitos:

1. Apoyar la gestión y los procesos de documentación e interventoría de los proyectos de investigación en ejecución.
  2. Apoyar la administración y mantenimiento de la base de datos sobre el estado de la investigación en la Facultad: líneas de investigación, grupos de investigación, semilleros de investigación, proyectos de investigación, convenios interinstitucionales, publicaciones, eventos, monografías de grado de estudiantes investigadores en formación y demás actividades relacionadas.
  3. Manejo de archivo y de correspondencia.
  4. Asistencia a reuniones y elaboración de actas.
  5. Otras funciones que sean inherentes a su cargo.

Las hojas de vida se reciben en la Secretaría de Facultad desde el 1 de febrero de 2018 a las 8:00 a.m. hasta el 15 de febrero de 2018 a las 7:00 p.m.

Para conocer la convocatoria completa abra el archivo PDF de la parte inferior.

#SomosUnaula

Hace pocas horas, se realizó el evento de Presentación de resultados de Colombia Científica y de balance de Colcien