Convocatoria práctica jurídica para Centro de Atención a Víctimas- CAV- Fiscalía

Enero 17, 2017 - 11:29am

El Consultorio Jurídico “JORGE ELIECER GAITÁN” convoca a los/las estudiantes matriculados en consultorio I, II, III, IV de la Facultad de Derecho.

El consultorio Juridico Jorge Eliecer Gaitán abre convocatoria para los estudiantes de la Facultad de Derecho.

Los requisitos son los siguientes:

1. Estar matriculado en el programa de derecho
  2. Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.
  3. Haber cursado la asignatura Penal Especial y estar cursando o haber cursado Procesal Penal.
  4. Tener afinidad con el Derecho Penal
  5. e.    Disposición para la intervención oral en las audiencias y atención a los usuarios
  6. Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.
  7. Los estudiantes que se hayan matriculado en séptimo semestre y vayan a iniciar la práctica jurídica, se pueden inscribir en esta convocatoria siempre y cuando asistan a la jornada de inducción del consultorio el 4 de febrero de 2017.
  8. Los estudiantes inscritos deben asistir a una reunión de carácter obligatorio, el miércoles 1 de febrero, a las 3.00 p.m., en el Consultorio Jurídico.
  9. Plazo de entrega de la hoja de vida con todos los documentos solicitados por el CAV de la Fiscalía, miércoles 1 de febrero en la reunión, pero pueden ir trayendo los documentos.
  10. En el momento de la inscripción, se les dará un volante con los documentos que se deben adjuntar a la hoja de vida.

Para ampliar la información de esta convocatoria puede comunicarse en Con la secretaría del Consultorio Jurídico, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.