Convocatoria Prácticas: AEROPUERTO OLAYA HERRERA

Julio 12, 2017 - 3:29pm

Abiertas las convocatorias para practicantes del programa de Derecho

El Consultorio Jurídico de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, convoca a los estudiantes matriculados en octavo y noveno semestre de la Facultad de Derecho de UNAULA, que tengan bases jurídicas sólidas, especialmente en el área laboral, seguridad social y administrativo, y que deseen realizar práctica jurídica en el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera (EPAOH), para que participen en el proceso de selección que se adelantará entre el Consultorio Jurídico y el EPAOH.
A través del desarrollo de estas prácticas que tendrán una duración total de 6 meses, los estudiantes cumplirán con la Práctica Externa ante las entidades públicas y privadas,  de igual modo, será tenida en cuenta para el cumplimiento de toda la práctica jurídica y se le sumará el tiempo a la práctica principal. Durante su desarrollo, los seleccionados realizarán tareas de dependiente judicial, revisión de procesos judiciales, apoyo en el área de talento humano, apoyo en materia de planeación estratégica, sistema integrado de gestión (SIG), y apoyo en el proceso de adquisición de bienes y servicios, entre otras.

REQUISITOS PARA APLICAR

1. Estar inscritos en el Consultorio Jurídico de la Universidad y estar cursando o haber cursado Consultorio Jurídico II o III.
  2. Haber seleccionado la línea de énfasis en ADMINISTRATIVO.
  3. Haber cursado y aprobado las siguientes materias: Derecho Laboral individual, Derecho Colectivo, Seguridad Social, Derecho Procesal laboral, Derecho Administrativo General, Derecho Administrativo Colombiano, Derecho Procesal Administrativo, (se aceptaran estudiantes que se encuentren cursando Procedimiento Laboral, Procedimiento Administrativo).
  4. Afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, dentro del régimen contributivo (como cotizante o como beneficiario), o dentro del régimen subsidiado.
  5. Tener disponibilidad de tiempo completo durante la duración de las prácticas en el horario de la entidad estatal.
  6. Certificar un promedio académico acumulado igual o superior a 3.8

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Consultorio Jurídico “Jorge Eliécer Gaitán” de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, entregando la hoja de vida hasta el día miércoles 19 de julio de 2017, en los horarios de atención del consultorio jurídico (8:00am a 12:00m y de 3:00 a 7:00pm). El proceso de selección se realizará los días jueves 27 y viernes 28 de Julio de 2017, previa confirmación de horarios, en las instalaciones del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera.

#OrgullosamenteUnaulista

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”