Convocatoria tienda universitaria UNAULA

Febrero 15, 2016 - 10:38pm

OBJETIVO:

La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA se encuentra interesada en la creación y apertura de una tienda por medio de la cual se puedan vender productos en general donde se promueva y promocione la marca UNAULA por medio de diversos artículos para la exhibición en residencias, oficinas, bibliotecas o de uso personal como en prendas de vestir o accesorios en general tales como: manillas, reloj, collares, toallas, gorras, camisetas, artículos de oficina, lapiceros, vasos, entre otras variedades de artículos.

Informacion de la Convocatoria.

La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA, a través del Consejo Superior ofrece la oportunidad para que las personas interesadas en vincularse con el proyecto, presenten propuestas técnico económicas para desarrollar el objeto del proyecto y exterioricen las alternativas que ofrecen para su emprendimiento, señalando el tipo de contrato que ofrecen desarrollar, indicando la calidad del oferente si es persona natural o jurídica, en este último caso acompañado al certificado de existencia y representación legal y el RUT, si proponen sociedad con la Universidad, que tipo de sociedad ofrecen, aportes, participación, utilidades, personal. Propuestas que una vez presentadas se someterán a un proceso de selección y por tanto, ninguna obliga a su aceptación por la UNIVERSIDAD.

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.