.
.
.

Se encuentra usted aquí

CURSO ACTUALIZACIÓN Y LABORALES

CURSO ACTUALIZACIÓN Y LABORALES
Marzo 14, 2019 - 9:53am

Reflexión 1: El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” PITAGORAS
Reflexión 2: “He sido un hombre afortunado en la vida, nada me fue fácil” Sigmund Freud

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO DE SUCESIONES

ATENCIÓN ESPECIALISTAS, ABOGADOS, ESTUDIANTES DE PREGRADO, POSGRADO  Y OTROS

La Escuela de Posgrados y Extensión Universitaria, de UNAULA y el Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia, invitan al  curso de actualización  en Derecho d Sucesiones, a celebrarse en el Auditorio del Idea, los días Viernes 29 de Marzo y 5 de Abril, en los horarios  de 7:30 a 12:00 am y de 1:00 a 5:00 p.m., con una Inversión de $320.000 por cada participante inscrito,  otorgándose los siguientes descuentos:

  • Estudiante Pregrado UNAULA  30%
  • Estudiante Posgrado UNAULA  25%
  • Egresados  UNAULA 20%

Inscripciones y otras informaciones aquí

INFORMACIÓN LABORAL # 737

ATENCIÓN PROFESIONALES Y TÉCNICAS

Se requiere Secretaria auxiliar, profesional o técnica, para dependencia académica, que tenga buen manejo de herramientas ofimáticas: BASES DE DATOS, OFFICE, WORD, EXCEL, etc. Buena disposición al trabajo, y a la atención de los usuarios y visitantes de la oficina. Centrada en su trabajo y en el cumplimiento de las labores asignadas. ESPECIAL Y CONFIDENCIAL manejo de los documentos e información a ella entregados, salvo a su jefe directo o a orden directa del señor Rector,  dentro de un marco de confidencialidad y respeto con usuarios  y jefes.

Se trabaja de lunes a viernes, con excepción de algunos sábados, debido a labores y eventos propios, organizados por la oficina. El horario laboral de 8: 30  a.m.  a 1:00 p.m.  y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Salario de acuerdo al perfil profesional. Enviar hoja de vida a egaula2@gmail.com y/o hvunaula@gmail.com , hasta el próximo 20 de marzo.

INFORMACIÓN LABORAL # 738

ATENCIÒN CONTADORES

Reconocida empresa de la ciudad está requiriendo para el área de costos y presupuestos, Contador, para desempeñarse como ANALISTA DE COSTOS, y cumplir las siguientes funciones:

Implementar el sistema de gestión y contabilización de costos, coordinar y supervisar el ingreso al sistema contable de todos los documentos y registros que afecten el sistema de costos y conciliar los saldos de los informes. Revisar diariamente la contabilización de los ingresos, costos y gastos, y realizar las correcciones o ajustes requeridos. Analizar e identificar valorización de materias primas, mano de obra y gastos informes de costos con los saldos de las cuentas contables.

Contabilización, análisis y determinación de costos de manufactura, que incluye valorización de materias primas, mano de obra y gastos de fabricación. Coordinar y participar en la ejecución del inventario físico (General, cíclicos y aleatorios) según cronograma definido y hacer seguimiento que los ajustes solicitados se elaboren oportunamente. Realiza conciliación del inventario físico, el inventario teórico (Kardex) y el sistema contable para establecer la razonabilidad e integridad de la información. Elaborar informes de inventarios físicos y el presupuesto de gestión. Recopila, clasifica, procesa y genera los reportes que permitan conocer los insumos o productos de lenta rotación. Análisis, revisión y control del comportamiento en los costos y presupuestos. Analiza información y/o datos necesarios para la preparación y elaboración del presupuesto.

Horario: Lunes a sábado. Conocimiento: Procesos contables, administrativos, Normatividad contable (IFRS). Manejo de sistemas de información contable. Sistemas de costos y presupuestos.

SALARIO:  De acuerdo al perfil, de $ 2.000.000 en adelante

Para efecto de seguimiento a egresados enviar hoja de vida a egaula2@gmail.com antes del 29 de marzo.

Atentamente

ALVARO ZAPATA MPNTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

Noticias Recientes

Medellín. Marzo 20 de 2019
Ha iniciado una nueva etapa, marcada por algunos cambios del día a día, llega la tecnología 4.0 a nuestro hogar y a
Reflexión 1: El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” PITAGORAS
.
.