Día de las Lenguas Nativas

Marzo 17, 2018 - 9:40am

La Dirección de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad Unaulista para que participe del Día de las Lenguas Nativas, este evento se realizará en la Huerta “Santa Inés” - Bloque 2, el próximo 21 de marzo de 2018 en el horario de 3:00 a 6:00 p.m.

Este es un evento que tiene por objetivo promover el tema de la diversidad étnica y cultural. Este tipo de actividades busca incentivar el pluralismo, el respeto, la convivencia y el diálogo, valores unaulistas.

Esta invitación la hace extensiva a toda la comunidad académica El colectivo de la Huerta Sumak Kawsay, Bienestar Universitario, la Tertulia y el Observatorio de Derecho Constitucional.

Mayores Informes: Dirección de Bienestar Universitario  Tel. 5112199 Ext: 134

La docente Ana María Correa Díaz ha publicado un artículo científico en la REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTI
!No te quedes sin estudiar¡