DANDO ALCANCE SOLO FALTAN 4 DÍAS, NOTICIAS Y LABORALES

Octubre 16, 2018 - 3:46pm

¿Solo faltan cuatro días y aún no te has inscrito?

Faltan cuatro días para la gran Fiesta del Egresado Unaulista de pregrado y posgrado, el próximo sábado 20 de octubre, a partir de las 6:00 p.m.

Sí, el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 5:00 p.m., se abren las puertas del bloque 2 (Antiguo Santa Inés), para el registro de asistentes a la gran Fiesta del Egresado Unaulista, la cual tendrá una variada agenda, que se extenderá desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. y a la que invitan la Rectoría de la Universidad y el Centro de Egresados.

Esta invitación se ha hecho extensiva a los fundadores de la universidad, a los estudiantes de último semestre de pregrado y posgrado previamente inscripción, docentes, personal administrativo y representantes ante los distintos órganos de gobierno de la U.

Aún hay cupo disponible, por ello reserva por internet, si eres Fundador o tienes tu carné de egresados, en los correos: centreunaula@gmail.com y/o egreunau@gmail.com

Los que no tienen carné vigente de Egresados, o no han realizado aún el trámite respectivo, o son invitados especiales, deben hacerlo directamente en el Centro de Egresados, oficina 116, ubicada en el primer piso del edificio central, donde los estamos atendiendo, esta semana en jornada de 8:30 a 1:00 p.m.  y de 2:00 p.m. a 7:30 p.m., de martes a jueves. El viernes en jornada continua de 8:30 a 7:30 p.m. y el sábado de 9:00 a 11: 00 a.m. Habrá servicio de parqueadero, a precios normales y contactos con servicio público de taxis.

No dejes de ir a tu fiesta, y recordar viejos o recientes tiempos, con tus pares o acompañantes y la gran familia Unaulista.

Informamos, que la entrada es gratuita, más el consumo es por cuenta de los asistentes, en los lugares allí establecidos, se prohíbe la entrada de licor, envases de vidrio, así como armas, de cualquier naturaleza.

Debido al alto número de nuestros egresados, y su deseo de ir acompañados con sus pares o parejas, se hace importante que no tardes más en inscribirte, en los días y horarios indicados.

¡Hazlo ya! Bienvenidos.

NOTICIAS DE INTERÉS UNAULISTA

1. Gran satisfacción ha causado en la comunidad Unaulista, la posesión el pasado 12 de octubre de dos prestantes egresados de la Facultad de Derecho, como académicos de número de la Academia Antioqueña de Historia. Ellos son los Abogados Unaulistas: RICARDO VERA PABÓN Y GUSTAVO BUSTAMENTE MORATO.

Felicitaciones a ambos, por parte del señor Rector de UNAULA: Rodrigo Flórez Ruiz, el Centro de Egresados y la Gran Familia Unaulista.

2. Se encuentran abiertas las inscripciones para los diferentes posgrados que ofrece la Universidad con: precios justos, punto y calidad. CAMINO A LA EXCELENCIA, en los diferentes posgrados.

Nuestros egresados Unaulistas, cuentan con un 20% de descuento en el valor de sus matrículas.

Especializaciones en áreas jurídicas, educación y derechos humanos, direccionamiento estratégico, contabilidad y gestión tributaria al igual que maestrías.

Inscripciones abiertas en www.unaula.edu.co. VIGILADA MINEDUCACIÓN.

3. Dentro de los programas a desarrollar por la Escuela de Posgrado, en este final de año, se ha programado para el próximo 25 de octubre, de 7:00 am a 8:30 am, a cargo del prestigioso profesional Federico Marín, una charla orientada hacia el tema de Coaching y Mentoring, tema que hoy ha generado y seguirá generando tendencias en el mundo empresarial e incidencia y aplicabilidad en los diferentes ámbitos de la vida de las personas.

Este evento, tendrá a continuación una interacción entre el profesional y los asistentes, a quienes posteriormente se les brindará un break (Desayuno liviano). Es de anotar, que durante el desarrollo del evento se realizará la promoción de los diferentes programas ofrecidos por la Escuela de Posgrados, con el fin de que conozcan la oferta académica y sirvan de referentes para quienes deseen estudiar un programa de posgrados o a los asistentes mismos.

Los egresados y empresarios a quienes consideren debe extenderse la invitación, que no tiene costo alguno, solo deben cumplir con el requisito de inscribirse, teniendo en cuenta la fecha máxima de inscripción que es el lunes 22 de octubre hasta las 3:00 pm.; en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn5DYF-2LPH-fdfouaEwsHtnTindP38H2DECNmWPxJQxbiA/viewform

INFORMACIÓN LABORAL #766

Se requiere a término fijo, prorrogable. Secretaria auxiliar con amplio conocimiento de sistemas, bases de datos, experiencia en técnica de herramientas Ofimaticas, Word, Excel, etc. Autocontrol, prudencia, confidencialidad y buena atención al usuario.

Interesadas enviar HV para efecto de seguimiento a centreala@gmail.com

Atentamente,

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.