Diplomado Conciliacion en Derecho

Febrero 28, 2018 - 5:28pm

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y la Oficina de Mecanismos Alternativos Resolución de Conflictos MARC abrieron las inscripciones para el Diplomado Conciliacion en Derecho, que está dirigida a Jueces, fiscales, abogados de la procuraduría, personeros, notarios, defensores de familia, docentes de las facultades de derecho, abogados litigantes y estudiantes de quinto año de derecho.

Este diplomado tiene como objetivo capacitar y formar a los participantes en la utilización de la Conciliación como uno de los métodos alternativos de solución de conflictos y contribuir al desarrollo de una cultura ciudadana de diálogo y concertación, en el tratamiento y solución pacifica de los conflictos en consonancia con la Constitución Política Nacional.

Tendrá una duración de 120 horas y se dictará a partir del 13 de marzo, así:

• Martes y miércoles de 5 a 9 pm.

Las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.  Este diplomado tendrá los siguientes descuentos:

• 20% egresados, administrativos y docentes.
  • 30% estudiantes de pregrados activos
  • 25% estudiantes de posgrados.

Organiza: Oficina de Mecanismos Alternativos Resolución de Conflictos - MARC.

Invita: Extensión Universitaria

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/diplomado-conciliacion-en-derecho

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de