Diplomado en código general del proceso

Febrero 15, 2018 - 3:11pm

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y la Facultad de Derecho de UNAULA abren inscripciones para el Diplomado en código general del proceso, que está dirigida a Jueces, miembros de la rama judicial, abogados litigantes, docentes y estudiantes de derecho.

Tendrá una duración de 120 horas y se dictará a partir del 6 de marzo, así:

• Martes y miércoles de 5 a 9 pm.

Algunos de los temas que se tratarán en estas jornadas serán los siguientes:

• Sujetos del proceso
  • Jurisdicción y Competencia
  • Reglas de Procedimiento
  • Providencias del juez y su estructura. Terminación anormal del proceso. Régimen de notificaciones y sus efectos
  • Actos Procesales
  • Medios de Impugnación.
  • Régimen de insolvencia de la persona natural no comerciante
  • Régimen probatorio.

Las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.  Este diplomado tendrá los siguientes descuentos:

• 20% egresados, administrativos y docentes.
  • 30% estudiantes de pregrados activos.
  • 25% estudiantes de posgrados.

Organiza: Facultad de Derecho
Invita: Extensión Universitaria

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/diplomado-en-c%C3%B3digo-general-del-pro...

#SomosUnaula