Diplomado en Impuestos

Enero 30, 2018 - 10:33am

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y el Instituto Colombiano de Estudios Fiscales - ICEF abren las inscripciones para el Diplomado en Impuestos, que está dirigida a Contadores públicos y personas interesadas en el tema.

• Este curso será dictado por los docentes Guillermo Rico, Javier García Restrepo, Martín Bedoya, Gustavo Rico, Norbey Vargas Ricardo, Daniel Martinez Fajardo y Omar Arboleda Garcia, tendrá una duración de 140 horas y se dictará a partir del 2 de marzo en los siguientes horarios:
  • Viernes de 05:00 p. m. a 09:00 p. m.
  • Sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

La certificación se hará mínimo con el 80% de asistencia al diplomado y tendrá los siguientes descuentos:

• 20% egresados, administrativos y docentes
  • 30% estudiantes de pregrado activos.
  • 25% estudiantes de posgrados

Las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.

Organiza: Consultorio contable, GICOR e ICEF
Invita: Extensión Universitaria

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo:

La Facultad de Contaduria Pública con motivo del Día del Contador invita a la conferencia que abordará el tema de asp