Diplomado en NAI

Mayo 8, 2018 - 11:19am

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y el Instituto Colombiano de Estudios Fiscales - ICEF abren las inscripciones para el Diplomado en NAI, que está dirigida a Contadores públicos y personas interesadas en el tema.

Este curso será dictado por los docentes Luis Henry Moya Moreno, Daniel Sarmiento Pavas y Edgar Hernando Molina Barahona, tendrá una duración de 140 horas y se dictará a partir del 29 de junio en los siguientes horarios:

• Viernes de 05:00 p. m. a 09:00 p. m.
  • Sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

La certificación se hará mínimo con el 80% de asistencia al diplomado y tendrá los siguientes descuentos:

• 20% egresados, administrativos y docentes
  • 30% estudiantes de pregrado activos.
  • 25% estudiantes de posgrados

Las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.

Organiza: Consultorio contable, GICOR e ICEF

Invita: Extensión Universitaria

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/diplomado-en-normas-de-aseguramiento-de-...

Medellín. Junio 29 de 2018