Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF

Enero 30, 2018 - 10:38am

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y el Instituto Colombiano de Estudios Fiscales - ICEF abren las inscripciones para el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF, que está dirigida a Contadores públicos.

• Este curso será dictado por los docentes: Ana Lorena Castaño Jaramillo, Andrés Felipe Cardona Fernández
  • Carlos Arturo Rodríguez Vera, Crhistian Castañeda Arango, Edgar Leandro Muñoz Betancur, Jairo Alberto Alzate Pino, Leidy Carolina Cañas Barrera, Cecilia Maria Maya Cano y Mauricio Ceballos Serna, tendrá una duración de 96 horas y se dictará a partir del 20 de febrero en los siguientes horarios:
    • Martes y miércoles de 05:00 p. m. a 09:00 p. m.

La certificación se hará mínimo con el 80% de asistencia al diplomado y tendrá los siguientes descuentos:

• 20% egresados, administrativos y docentes
  • 30% estudiantes de pregrado activos.
  • 25% estudiantes de posgrados

Las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.

Organiza: Consultorio contable, GICOR e ICEF
Invita: Extensión Universitaria

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo:

¿Solo faltan cuatro días y aún no te has inscrito?
Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.
Con todo éxito se llevó a cabo, la final de la tercera versión del Concurso Interno de Or