Editorial, laboral y noticias de interés Unaulista

Julio 19, 2018 - 4:26pm

PARA REFLEXIONAR

Reflexión 1: Parafraseando: La situación de nuestro país, cambiaría sustancialmente, si los corruptos de los diversos sectores dejan de robar por lo menos cuatro años.

Reflexión 2: Sí a través de los proyectos y obras del nuevo gobierno, y el respeto crítico gobierno oposición, logramos acercarnos a la unión de nuestra Nación, como en el pasado mundial de fútbol, indudablemente el futuro, nos llevará al cumplimiento de los sueños de nuestros connacionales y al desarrollo del país.

EDITORIAL DEL DIRECTOR

En una semana, donde las noticias nacionales e internacionales, coparon la atención de propios y extraños, queremos destacar lo referente a nuestra UNAULA, con la condecoración Don Juan Del Corral, del Consejo de Medellín, entregada a nuestro  Rector, por los servicios prestados en los sectores  público y privado, y la referencia que en dicho acto se hizo de nuestros  egresados, al citar como ellos constituyen en el momento, la mayor bancada del sector universitario, al tener  cuatro concejales en esta Corporación.

Igualmente nos causó satisfacción el orgullo manifiesto que para los concejales egresados de la U de Medellín y del mismo Presidente de la Asamblea, presente en este acto, les significa que de estudiantes y profesores de ella, haya salido la gestación de nuestra UNAULA y hoy sea la realidad que es, y su alta participación en los distintos sectores institucionales públicos y privados del país.

Por ello solo resta decir felicitaciones Doctor José Rodrigo Flórez Ruiz, por el homenaje de que ha sido objeto, Y VIVA UNAULA y sus FUNDADORES, por los ya casi 52 años de su Fundación y los éxitos alcanzados, a pesar de las dificultades encontradas en su devenir histórico.

NOTICIAS DE INTERÉS UNAULISTA

1- Siguen abiertas las inscripciones para el homenaje a las madres y padres de los fundadores, egresados UNAULISTAS, y estudiantes de último semestre de pregrado y posgrado, y el cual además de su celebración, tendrá como evento principal para ellos, el III TORNEO DE PARQUÉS UNAULISTA, para lo cual pueden inscribir hasta 4 miembros de su grupo familiar adulto, preferentemente padres, abuelos, cónyuge, hijos o sobrinos, en el juego más familiar de los hogares colombianos, el parqués.

El torneo contará, con atractivos premios para los ganadores, como es el de 6 días, 5 noches en el complejo hotelero de Cispatá, en San Antero, Golfo de Morrosquillo, para el ganador y de una suscripción por tres meses del periódico El COLOMBIANO, para el segundo, cortesía de ambas entidades. Adicionalmente habrá presentes para las familias participantes, como entrega de suscripciones gratuitas de 21 días del periódico El Colombiano, etc.

Las inscripciones gratuitas, se están recibiendo en la oficina 116 del edificio central, para este evento programado para el 11 de agosto a partir de las 1: 15pm. Adicionalmente quienes tienen carné de egresado, pueden inscribirse por INTERNER, utilizando el formato adjunto, y enviando el mismo a los correos, centreala@gmail.com  y/o egreunau@gmail.com
No prives a tus padres, abuelos, hijos, nietos o sobrinos adultos de disfrutar de lo que les gusta.

EL CUPO ES LIMITADO, por razones de carácter logístico, y los inscritos tendrán además una reserva de cupo para la Gran Fiesta De Egresados a realizarse en el mes de septiembre.

2-  Comedidamente solicitamos a los egresados de economía, dar respuesta a la encuesta, enviada a través nuestro por la facultad, ya que tiene por objeto conocer aspectos de vital importancia para el futuro y presente de la facultad.

3- Recordamos a los egresados usuarios de la biblioteca, que se encuentren morosos en la entrega de libros facilitados por la biblioteca, hacer devolución de los mismos y si requieran ampliación de plazo, favor solicitarlo, a fin de evitarse sanciones innecesarias por este concepto, o publicaciones de recordatorios con su nombre, cuando el tiempo transcurrido amerite esta medida.

4. A la vez que felicitamos a los nuevos graduandos de la Universidad en pregrado y posgrado, invitamos a quienes aún no lo hayan hecho, a actualizar su información en el Centro de Egresados ubicado en la oficina 116 del edificio central.

INFORMACIÓN LABORAL # 747

URGENTE CONTADOR

Se requiere Contador(a) para el cargo de Analista Contable, para trabajar en empresa constructora con un salario de $1.700.000, con experiencia de 1año. Debe conocer procesos contables, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, conciliaciones, etc.

Interesados (as) enviar hoja de vida a  hvunaula@gmail.com, antes del próximo 23 de julio

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados  UNAULA
3232883511- 5112199 Ext  141-414