EL AQUELARRE EN CLAVE DE LUNA

Febrero 18, 2019 - 6:41pm

El pasado mes de enero de 2019 el Teatro Estudio Universitario-TEU de la Universidad Autónoma Latinoamericana, asistió al Carnaval de Riosucio con la obra titulada “EL AQUELARRE EN CLAVE DE LUNA”.  Ésta cuadrilla mezcla el teatro y la música, en la que se representa la lucha a través de la historia, la justicia y lo que han hecho las mujeres frente a la igualdad y la reivindicación de los derechos.

Esta obra de teatro fue preparada durante cuatro horas semanales y contó con dieciséis integrantes de diferentes universidades, cinco interpretaciones musicales que hacen honor a las mujeres. Su realización fue creada por el director Ovidio Rúa Figueroa.

Nos sentimos muy felices de haber sido parte de este importante carnaval y con  una obra  que nos recuerda el valor de las mujeres en la sociedad mientras deja un mensaje positivo. UNAULA los invita para que disfruten del arte, de las enseñanzas que nos puede dejar y de las experiencias que a través del arte se viven.

Medellín. Marzo 20 de 2019
Ha iniciado una nueva etapa, marcada por algunos cambios del día a día, llega la tecnología 4.0 a nuestro hogar y a
Reflexión 1: El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” PITAGORAS