El Cine Club “La Quimera de Oro”, está de aniversario

Abril 22, 2014 - 10:58am

10 años cumple el Cine Club la Quimera del Oro que nació de la iniciativa del docente José Fernando Saldarriaga de la Facultad de Derecho, con la intención de que los estudiantes vaya más allá del aula de clase y a través del séptimo arte se contextualicen en épocas y situaciones sociales que han dejado huella en la historia mundial.

Desde hace algunos años, el Cine Club “La Quimera del Oro”, se ha consolidado gracias al apoyo del Departamento de Bienestar Universitario, convirtiéndose en más que un cine club, en un escenario para el debate y la crítica constructiva y enriquecedora para los estudiantes.

De esta manera, el Cine Club “La Quimera del Oro”, espera a la comunidad universitaria todos los miércoles a las 2:00 p.m., en el aula 104 del Edificio Central,  para que disfruten de interesantes  ciclos de cine.

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso