El Concurso de innovación Antioquia piensa en Grande, está abierta la convocatoria hasta el 30 de octubre

Octubre 22, 2016 - 11:42am

Estudiantes interesados dar soluciones innovadoras.

Hasta el próximo domingo 30 de octubre de 2016, la Dirección de Ciencia y Tecnología, adscrita a la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia, tendrá abierto el concurso de innovación: Antioquia Piensa en Grande.

El objetivo del concurso es promover el fortalecimiento de la investigación aplicada en la comunidad académica, mediante una convocatoria que permita la identificación, evaluación, reconocimiento y difusión de los mejores trabajos de investigación aplicada, que fortalezcan los focos estratégicos, motores del desarrollo social y económico del Departamento: Agropecuario – Agroindustria, Educación, Biodiversidad y Medio Ambiente, Salud, Minero – Energético, Turismo, Aeroespacial y Transporte Multimodal, Seguridad y desarrollo social.

Dirigido a todos los interesados en la investigación aplicada e interés por brindar soluciones innovadoras para la sociedad.

En la página web www.innovantioquia.com encontrará los términos y guía para el proceso de participación.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.