El Consultorio Jurídico abre la convocatoria para práctica jurídica en el proyecto “Liga universitaria de protección al consumidor”.

Octubre 5, 2017 - 7:54pm

Esta invitación está dirigida para estudiantes matriculados desde séptimo hasta décimo semestre de la Facultad de Derecho de UNAULA que deseen realizar la práctica jurídica en nuestro Consultorio.

La práctica específica está dirigida exclusivamente a la atención de usuarios-consumidores, exceptuando las conciliaciones. “Contarán con un proceso de formación, asesoría a usuarios, conocerán de los casos ante las instancias respectivas y deberán apoyar las demás actividades que el Consultorio Jurídico ejecute con el proyecto Liga de Protección al Consumidor.”

Los requisitos para postularse a esta convocatoria son:

1. Estar matriculado en el programa de derecho.
  2. Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.
  3. Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.

De manera específica, los estudiantes que se postulen deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Haber cursado o estar cursando la asignatura de DERECHO COMERCIAL GENERAL.
  2. Que lo motive el Derecho Comercial y el derecho al Consumo y Competencia.
  3. Que tenga afinidad en la atención y el trato con los usuarios.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Consultorio Jurídico “Jorge Eliécer Gaitán” de la Universidad Autónoma Latinoamericana, desde el 4 hasta el 18 de octubre de 2017 a las 6:00 p.m. El horario de atención del Consultorio para las inscripciones será de 8:00 a.m. a 12 M. y de 3:00 a 7:00 p.m.

Consulte el documento completo haciendo clic aquí en el PDF adjunto.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.