El lenguaje de señas hace parte de la UNAULA

Septiembre 26, 2016 - 3:05pm

El viernes 23 de septiembre de 2016, se realizó en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, la Cátedra Abierta - Pedagogía y Sociedad “Escúchame con los oídos del alma: Inclusión de los estudiantes de la educación superior”  invitado en por la Facultad de Ciencias de la Educación y Extensión Pedagógica.

La conferencia estuvo a cargo de Miguel Ángel Salazar Durango, estudiante del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales, en compañía de su intérprete, Santiago Parra Gil, quienes brindaron a la comunidad académica un espacio de diálogo a través del lenguaje de señas.

Miguel, es el primer estudiante sordo acogido por la Universidad, quien ha proporcionado a los estudiantes y docentes una manera diferente de “escuchar” e interactuar entre sí.

Asistentes, docentes  y el rector, José Rodrigo Flórez Ruiz, hicieron parte de una conferencia dinámica que permitió interactuar con el alfabeto del lenguaje de señas un mundo desconocido.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de