Editorial, laboral y noticias de interés Unaulista

PARA REFLEXIONAR

Reflexión 1: Parafraseando: La situación de nuestro país, cambiaría sustancialmente, si los corruptos de los diversos sectores dejan de robar por lo menos cuatro años.

Proyecto de investigación de UNAULA Seleccionado en la Convocatoria 804 de Colciencias

El proyecto de investigación denominado: “Diseño de un modelo de enseñanza virtual utilizando elementos de la educación expandida como ambiente innovador para el aprendizaje ubicuo”, liderado por el profesor Edgar Serna Montoya, adscrito a la Facultad de Ingenierías de la Universidad Autónoma Latinoamericana, fue seleccionado en la Convocatoria 804 de 2018 de Colciencias.

Orden Juan del Corral, Editorial laboral y noticias

Editorial del Director

Con orgullo UNAULISTA, ha recibido nuestra comunidad, la noticia de la condecoración que le será impuesta en el día de  mañana a nuestro Rector  JOSÉ RODRIGO FLÓREZ RUIZ, por el Consejo de Medellín, en su recinto a las 8:30 a.m., en reconocimiento  a su labor, en la prestación de sus servicios en los sectores público y privado.

Despedida a una Guerrera

Medellín. Junio 29 de 2018

Palabras del Fundador y Director del Centro de Egresados de UNAULA: Álvaro Zapata Montoya, con motivo del fallecimiento de la Fundadora de UNAULA como estudiante de Derecho, Secretaria actual de la Presidencia de la Universidad y de la Comisión Permanente de la misma: Matilde González Cortés.

Gran luto Unaulista

Editorial del Director