Unaula reafirma su participación en la red Interuniversitaria Buen Comienzo.

Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.

A partir del mes de octubre, la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA reafirma su participación en Interuniversitaria Buen Comienzo, llegando así a 20 centros de educación superior. Para trabajar de la mano con el programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín.

Final tercera versión concurso interno "Jesús María Valle"

Con todo éxito se llevó a cabo, la final de la tercera versión del Concurso Interno de Oratoria "Jesús María Valle Jaramillo" UNAULA 2018, el pasado 4 del mes en curso, en el Auditorio Rafael Uribe Uribe.

Llegó la hora, noticias y laborales

Gran fiesta de egresados Unaulistas de pregrado y posgrado, el próximo sábado 20 de octubre, a partir de las 6:00 p.m.

LOS SEMILLERISTAS DE UNAULA AL ENCUENTRO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Nueve estudiantes semilleristas de las Facultades de Derecho y Educación de la Universidad Autónoma Latinoamericana, participarán en el XXI ENCUENTRO NACIONAL y XV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN (ENISI), organizado por la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación (RedCOLSI).

Convocatorias y ofertas laborales, eventos y noticias

III FIESTA DE EGRESADOS UNAULISTAS

Se han abierto las inscripciones para la III Fiesta del Egresado Unaulista, que se llevará a cabo el sábado 20 de octubre, a partir de las 6:00 pm. en las instalaciones de Santa Inés, con una agenda preparada por el señor Rector y su grupo de trabajo.