Empresas Públicas de Medellín E.S.P. Invita al Proceso de Selección para Estudiantes de Práctica Universitaria - Primer semestre del 2018

Septiembre 12, 2017 - 6:24pm

La Oficina de relaciones internacionales e Interinstitucionales de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, hace extensiva la invitación a todos los estudiantes que desean realizar su práctica universitaria:

Queremos invitar a los estudiantes de 8°, 9° o 10° semestre, que se encuentren interesados en realizar la practica universitaria en EPM y cumplan con los requisitos mínimos, para participar en el proceso de selección para el primer semestre del año 2018.

Los proyectos definidos en Empresas Públicas de Medellín E.S.P. se encuentran en el vínculo “Proyectos Estudiantes Semestre 1-2018”, debidamente numerados, con el fin de que usted se inscriba únicamente en el proyecto de su interés, de acuerdo con sus aspiraciones de aprendizaje.

Para conocer la convocatoria completa, haga clic en los archivos adjuntos.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.