.
.
.

Se encuentra usted aquí

En seis días

En seis días
Agosto 13, 2018 - 2:46pm

Se acerca la hora del homenaje a padres, madres, abuelos, abuelas, e hijas/os, este 18 de agosto, a través del III TORNEO DE PARQUÉS PARA EGRESADOS, fundadores y estudiantes de último semestre de pregrado y posgrado y su círculo familiar adulto. Inscríbelos ya (hasta 4 por familia).

No lo pienses más, ha llegado la hora para que en compañía de tu círculo familiar adulto: padres, abuelos, hijos(as) hasta 4 personas, disfrutemos de una torta de celebración y participemos en el juego de la familia antioqueña, a través del III TORNEO DE PARQUÉS, para Egresados de Pregrado y Posgrado, Fundadores y Estudiantes de último semestre y su círculo familiar adulto, este sábado 18 de agosto, a partir de la 1:10 p.m.

Y que tal la premiación:

PRIMER PUESTO: Invitación de Cispatá para disfrutar SEIS PERSONAS DEL GRUPO FAMILIAR, indispensable el ganador, de 6 días, cinco noches en el complejo hotelero de CISPATÁ, ubicado en SAN ANTERO (Golfo de Morrosquillo), en temporada no alta, en un plazo de tres meses.

SEGUNDO PUESTO: Suscripción de tres meses en el periódico EL COLOMBIANO. Habrá además cortesías de este periódico para distribuir entre los participantes.  Presentes para las familias inscritas.

Las inscripciones, los egresados con carné del centro de egresados, o en trámite del mismo, por estar pendientes del grado, y los Fundadores, pueden hacerlas por INTERNET, utilizando el formato adjunto, y enviándolo a los correos: eposaula@gmail.com y/o centreala@gmail.com,  al igual que los estudiantes de último semestre de pregrado y posgrado, que lo deben hacer en la oficina 116, ubicada en el primer piso del edificio central: Teléfonos 5112199 extensiones 141 y 414  o en los celulares 3122860275 y/o 3232883511.

QUE BUEN PRINCIPIO DE PUENTE. INSCRIBETE YA. LOS ESPERAMOS.

ATENTAMENTE
ALVARO ZAPATA MONTOYA
DIRECTOR CENTRO DE EGRESADOS UNAULA

Noticias Recientes

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
.
.