Estudiantes de UNAULA integran el equipo de Taekwondo Campeón de los Juegos Universitarios 2017

Diciembre 4, 2017 - 7:38pm

Siete estudiantes de nuestra Institución lograron este importante triunfo en esta disciplina, en el torneo que organiza tradicionalmente la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN.

En efecto, ASCUNDEPORTES Antioquia, organización que agremia el deporte universitario de las Instituciones de Educación Superior afiliadas en el Departamento, realizó dos paradas en el año: la primera, para clasificar a los equipos de las distintas disciplinas que se encontrarían en las rondas finales de la segunda parada deportiva de fin de año.

En esta última etapa, estudiantes de varios programas de nuestra Institución, quienes debían cumplir como requisito de participación un promedio no inferior a 3,3 en sus calificaciones, alcanzaron varias preseas que sirvieron al equipo para obtener el campeonato, a saber:

• Carlos Andrés Romero, de Ingeniería Informática. Medalla de Oro.
  • Víctor Echavarría, de Ingeniería Informática. Medalla de Plata.
  • Daniela Patricia Guzmán, de Derecho. Medalla de Oro.
  • Cristian Antonio Ovallos Ibáñez, de Ingeniería Informática. Medalla de Oro.
  • Alessandra Bolívar Anaya, de Derecho. Medalla de Plata.
  • Mayerlin Fuentes Arteaga, de Ingeniería. Medalla de Plata.
  • Esteban Jaramillo Restrepo, de Derecho. Medalla de Plata.

Nuestra Institución felicita los logros y el esfuerzo de nuestros estudiantes, quienes también destacan en el ámbito deportivo de nuestra región.

Medellín.  Junio 20 de 2018
Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce