Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

Noviembre 7, 2017 - 2:56pm

En el mes en que los dueños de la heredad UNAULISTA comparten el próximo 11 de noviembre, en el seno de su futura ALMA MATER y  en compañía de sus padres, abuelos , hermanos o tíos, momentos de alegría, solidaridad y  diversión, en su Gran Fiesta del Niño UNAULISTA,   FELICITAMOS a los administradores de empresas que  celebran el Día Clásico de su profesión.

Felicitamos igualmente a los egresados, UNAULISTAS que  este mes, celebran en unión de los suyos, un nuevo cumpleaños de su fructífera existencia, renovándoles la permanente invitación a ésta, su casa, para que contribuyan al mejoramiento de las nuevas promociones, a su propio mejoramiento y al de sus allegados.

Cumpleañeros del mes de noviembre

FELIZ CUMPLEAÑOS

José Rodrigo Flórez  Ruíz                               Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                         Director

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.