Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

Mayo 2, 2018 - 4:18pm

Cuando en nuestro país, como motivo del debate electoral que se presenta para elegir al próximo Presidente de la Nación, se desbordan las pasiones, y no se respetan: Creencias, Profesiones, etc,; y las denuncias sobre Corrupción, Justicia, Salud, se multiplican, damos inicio a un mes, en el cual resaltamos trascendentales aniversarios o efemérides, que se inician con la evocación de la trascendental celebración de  los trabajadores del mundo, cuando recordamos y exaltamos las  duras jornadas vividas hasta conseguir, a partir de mayo 1 de 1886, reducir las jornadas de trabajo de 12 y 16 horas diarias, a solo ocho.

A ellos y ellas, hacedores de vida y de progreso, los FELICITAMOS, por ese día tan especial, y su lucha permanente, en la defensa de los comunes intereses.

Felicitación que hacemos extensiva a nuestros EDUCADORES, que con su abnegación y sacrificio, no solo nos enseñaron las primeras letras, sino que en un proceso junto a nuestros Padres, nos han conducido por el sabio camino, que nuestros docentes universitarios, han continuado, para nutrirnos de nuevos Conocimientos, Solidaridad, y Respeto por los Derechos Humanos.

Más es el mes de Mayo, aquel donde rendimos el MAYOR HOMENAJE, con una nueva muestra de amor y de cariño, para ese precioso Ser, que nos brindó la vida, nuestra MADRE, la acompañante  permanente, física o espiritualmente, que siempre está con nosotros. Para ella y todas las MADRES, de esta Gran Familia UNAULISTA, en la tierra o en el Cielo, y a la del SUPREMO CREADOR hecho hombre,  a quien igualmente se le celebra su día, en este maternal mes, queremos renovarles nuestro inmenso amor y nuestra Devoción.

Y a todos los UNAULISTAS, cumpleañeros en el mes de mayo, queremos no solo enviarles nuestras congratulaciones, sino también la fuerza vigorizadora de esta gran familia,  la permanente bienvenida a sus instalaciones, y la particular acogida tanto en la Rectoría, como en el  Centro de Egresados de UNAULA.

Cumpleañeros del mes de mayo

FELIZ CUMPLEAÑOS

José Rodrigo Flórez  Ruíz                               Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                         Director

¿Solo faltan cuatro días y aún no te has inscrito?
Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.
Con todo éxito se llevó a cabo, la final de la tercera versión del Concurso Interno de Or