Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

Enero 17, 2017 - 7:49pm

Luego de un merecido receso vacacional, es motivo de orgullo y de mayor compromiso para los Egresados UNAULISTAS, dentro del marco de responsabilidad y compromiso social  que nos  caracteriza, apoyar el imparable desarrollo cualitativo y cuantitativo que con la colaboración de todos sus estamentos, presenta nuestra amada UNAULA, en su quehacer académico, administrativo y social.

Sea la oportunidad de reiterar a toda nuestra Gran Familia UNAULISTA, y en particular a los Egresados, que este mes de Enero, se encuentran celebrando en unión de los suyos, un nuevo cumpleaños de su fructífera existencia, nuestros deseos porque este 2017, sea para todos un año colmado de paz y éxitos personales.

Cumpleañeros del mes de Enero (Ver aquí)

FELIZ CUMPLEAÑOS

José Rodrigo Flórez  Ruíz                               Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                         Director

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.