Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

Febrero 8, 2017 - 5:59pm

Con el inicio del nuevo año académico, la  Gran Familia UNAULISTA, ha vuelto a reunirse, en una agradable combinación de hermandad, academia, e  investigación, dentro del marco de responsabilidad y compromiso,  que la conduce a  su búsqueda permanente del beneficio social y el respeto a los Derechos Humanos.

Sirva este mensaje, para felicitar a todos y cada uno de los egresados, que se encuentran de cumpleaños en este mes de febrero.

A ellos, deseamos que la celebración de su efemérides y la reflexión sobre su andar profesional y personal, les conduzcan de nuevo a esta su UNAULA, y logren así desde el lugar geográfico o profesional, donde se encuentren, contribuir con sus conocimientos y experiencias al mejoramiento profesional de las nuevas promociones, a su propio crecimiento y  al  de  la  misma  Universidad.

Por nuestra parte, con la  fuerza vigorizadora que nos brinda la Institución,  les brindamos la permanente bienvenida, a esta, su Alma Mater,  y la particular acogida, en la Rectoría  de la misma,  como en su Centro  de Egresados.

Cumpleañeros del mes de Febrero (Ver aquí)

FELIZ CUMPLEAÑOS

José Rodrigo Flórez  Ruíz                               Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                         Director

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.