Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

Mayo 4, 2017 - 10:53am

Al llegar el mes de mayo se hace necesario evocar la trascendental celebración de  los trabajadores del mundo, al recordar y exaltar las duras jornadas que les permitieron, a partir de mayo 1 de 1886, reducir las jornadas de trabajo de 12 y 16 horas diarias, a solo ocho. A estos hombres y mujeres, hacedores de vida y de progreso, queremos FELICITARLOS Y CONGRATULARLOS, por ese día tan especial.

Más es el mes de Mayo, aquel donde rendimos una nueva muestra de amor y de cariño, para ese precioso Ser, que nos brindó la vida, nuestra MADRE, la acompañante permanente, física o espiritualmente, que tenemos siempre con nosotros.

Para ella y todas las MADRES, de esta Gran Familia UNAULISTA, en la tierra o en el Cielo, y a la del SUPREMO CREADOR hecho hombre, a quien igualmente se le celebra su día, en este maternal mes, queremos renovarles nuestro inmenso amor y nuestra Devoción.

Igualmente a nuestros EDUCADORES, de pregrado o de posgrado, con motivo de su día clásico, y a todos los UNAULISTAS, cumpleañeros en el mes de mayo, queremos no solo enviarles nuestras congratulaciones, sino también la fuerza vigorizadora de esta gran familia, la permanente bienvenida a sus instalaciones, y la particular acogida tanto en la Rectoría, como en el Centro de Egresados de UNAULA.

Cumpleañeros del mes de Mayo (Ver aquí)

FELIZ CUMPLEAÑOS

José Rodrigo Flórez  Ruíz                           Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                          Director