Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

Septiembre 4, 2017 - 10:31am

Se cumple este 16 de septiembre de 2017, la celebración de un nuevo aniversario, de la gran gesta heroica y académica, en la que nuestros Honorables Fundadores(as), en su calidad de Docentes y Estudiantes, sacrificando sus comodidades y desprovistos de intereses personales, dieron vida a nuestra amada UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA.

Por  ello, a todos y cada uno de los mismos, les BRINDAMOS,  un perpetuo agradecimiento de la Gran Familia UNAULISTA y las siempre cálidas FELICITACIONES por su gran gesta.

Felicitamos, asimismo, a todos los egresados que en este septiembre, celebran en unión de los suyos, un nuevo cumpleaños de su fructífera existencia.

Cumpleañeros del mes de septiembre (Ver aquí)

FELIZ CUMPLEAÑOS

José Rodrigo Flórez  Ruíz                               Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                         Director