Fiesta de los niños

Octubre 31, 2018 - 11:36am

Reflexión: El hombre mejor no es nunca el que fue menos niño, sino al revés: el que a los 30 años encuentra acumulado en su corazón el más espléndido tesoro de su infancia. José Ortega y Gasset.

GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS UNAULISTAS NOVIEMBRE 24 DE 2018

Con gran expectativa, esperan nuestros PEQUEÑOS  GIGANTES UNAULISTAS, de 1 día a 14 años, su ya  tradicional fiesta, en su calidad de: hijos, nietos, hermanos y sobrinos de nuestros fundadores, egresados, docentes, estudiantes de último año y empleados de la Universidad Autónoma Latinoamericana, para celebrar como dueños de la HEREDAD UNAULISTA, de un evento que no solo les sirve de acercamiento con sus pares, y los funcionarios y adultos responsables de su manejo, son también el de gozar de una variada programación en vivo, que incluye paseo a caballo o pequeña cabalgata en sendos ejemplares, que serán traídos para su disfrute,  concursos con  carreras en caballo de palo, y otros más; regalos para todos y cada uno de los niños debidamente inscritos, jugos, torta, perros calientes, helados, etc. y otros concursos, que permitirán al final de la tarde, un concurso final, entre los ganadores de concurso.

El evento se realizará, para un mayor disfrute de los asistentes y un mejor cuidado de los mismos, en tres jornadas, con igual programación: 11: 15 a.m. 1:45 p.m.  y 3:45 p.m.

El concurso final se efectuará al final de la tarde, entre los ganadores de concurso, en las diferentes jornadas, y otorgará al niño(a) ganador(a) del mismo, el placer de poder invitar a su grupo familiar de hasta 6 personas, a disfrutar de una estadía de seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de CISPATÁ, ubicado en SAN ANTERO GOLFO DE MORROSQUILLO, en temporada NO ALTA, y para lo cual tiene tres meses para reclamar su premio.

El periódico EL COLOMBIANO, por su parte, ofrece al niño(a), que ocupe el segundo lugar, en el concurso final, una suscripción de tres meses. Habrá igualmente premios para el 3 y 4 lugar, y premios en cada concurso. Los padres de los niños menores de tres años podrán en algunos concursos, representar a estos, con excepción del concurso final.

Los niños y sus acompañantes, puede asistir Con o Sin Disfraz, para un mejor disfrute, de la variada programación. Concurso especial para los adultos acompañantes, siendo el premio para el niño(a).

Por lo anterior, Inscribe ya, a tus PEQUEÑOS GIGANTES, para esta Gran Fiesta, lo cual puedes hacer si eres fundador, egresado con carné o docente; por INTERNET,  en el formato adjunto, a los correos eposau@gmail.com y/o centreala@gmail.com
Egresados sin carné, estudiantes de pregrado y posgrado del último año, y los empleados o funcionarios, lo pueden hacer en la oficina 116 del Centro de Egresados, ubicada en el primer piso del edificio central.  Por razones de carácter logístico el CUPO es Limitado.

LOS ESPERAMOS.

CONDOLENCIAS

Con sentimientos de solidaridad UNAULISTA, hemos sido informados del paso a una nueva forma de vida del Egresado de la Facultad de Economía: Ricardo León Sepúlveda Marín, graduado 16/12/ 1977.
A sus familiares, compañeros y amigos, nuestra voz de condolencia.

PAZ EN SU TUMBA.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 extensiones 141- 414

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.