Fiesta democrática y Noticias Unaulistas

Mayo 29, 2018 - 9:39am

Reflexión1. “Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego”
Reflexión 2. “Sin grandes hombres no se consiguen grandes acciones y los grandes hombres poseen esa grandeza porque tuvieron la oportunidad de acometer grandes acciones”  Charles De Gaulle

Editorial del Director

Fiesta democrática

En medio de un fervor democrático que hace años no se veía en nuestra Nación, por lo participativo, electoralmente hablando, se llevó a cabo la primera vuelta de la elección presidencial Colombiana, para el período 2018- 2022, donde todos los candidatos fueron ganadores, por la actitud, programas presentados y la movilización lograda, en medio de un clima de paz, con ligeras desviaciones nacidas en temores que resultaron infundados.

Los resultados obtenidos en esta primera vuelta, presentó como finalistas, all ganador inicial IVÁN DUQUE  MÁRQUEZ, con 7.569. 693 votos y  GUSTAVO PETRO URREGO con 4.851.254 votos. A ellos  y a los candidatos que los siguieron en votos SERGIO FAJARDO VALDERRAMA: 4.589.696 votos, GERMÁN VARGAS LLERAS: 1.407. 840 votos y HUMBERTO DE LA CALLE: 399.180 votos, van nuestras FELICITACIONES.

Ante ello, nuestra UNAULA, nacida como nueva y distinta: Autónoma, Democrática, Pluralista, respetuosa de las libertades: de cátedra, de investigación científica y de las creencias de sus egresados, estudiantes, docentes y en general  de su comunidad, dentro de la responsabilidad del cogobierno,  ve con agrado que en un ambiente de paz, se haya presentado este avance democrático, que condujo a la participación de 19.636.714 colombianos y espera que ello sirva de elemento motivador, en bien de la democracia, para la participación de los 17.147.226 colombianos  que en esta oportunidad no lo hicieron, y para que el ambiente de paz vivido, se conserve.

Noticias de interés Unaulista

En medio de gran animación se ha recibido la noticia de la celebración el próximo 28 de julio, del Día de la Madre  y el Padre, del Egresado UNAULISTA, y la celebración para estos y su grupo familiar adulto del III TORNEO DE PARQUÉS

Para ello los Fundadores  y  Egresados, y Estudiantes de último semestre, tanto de pregrado como posgrado, pueden inscribir a partir de Junio1, en el Centro de Egresados de UNAULA, oficina 116 del edificio central, a sus Padres, abuelos, Hijos adultos o sobrinos adultos, hasta 4 por familia, para participar en dicho evento, en el cual compartiremos el homenaje a madres y padres, con sus tortas de celebración, etc. , con este TORNEO que tanto calor familiar UNAULISTA, ha despertado en las dos ediciones anteriores.

El torneo, en el cual habrá presentes  y cortesías para cada familia participante, debidamente inscrita,  contará con una premiación especial  para sus ganadores, a saber:

1er Puesto: Estadía de seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de Cispatá, San Antero  (Golfo de Morrosquillo) , para seis personas , cortesía de Cispatá, en temporada NO ALTA.

Para el subcampeón: Suscripción al periódico EL COLOMBIANO, por tres meses, cortesía de este importante diario.
Habrá premios para el tercer y cuarto lugar,y medallas para los tres primeros.

Detalle especial, para la madre o abuela  mejor clasificada, mayor de 50 años, e igual para el padre o abuelo, mejor clasificado mayor de 50 años.

Por tratarse de un evento de integración y solidaridad de la Gran FAMILIA UNAULISTA, recordamos que estará prohibido en el torneo, hacer alianzas entre los participantes, bien sea para la competencia misma o para la distribución de premios ya que estos son intransferibles, y están limitados al ganador(a) y su grupo familiar.

Los Fundadores y Egresados  con carné del Centro, pueden inscribirse por Internet , en el correo egreunau@gmail.com,.   Las medallas a los ganadores, serán entregadas en la  FIESTA DEL EGRESADO UNAULISTA.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 ex 141. 414

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce