Gran debate: el poder de las ideas

Abril 12, 2018 - 8:35am

La UNAULA pasa a la segunda fase de este concursoLa Gobernación de Antioquia a través del Facebook Live por el Canal Regional de Teleantioquia dio a conocer las 12 universidades que se enfrentarán en el Gran Debate: el poder de las ideas.

Las Universidades que pasaron a la siguiente fase son:

1. La Universidad de Antioquia
  2. Universidad Nacional
  3. Universidad Católica de Oriente
  4. Escuela Superior de Administración Pública – ESAP
  5. Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA
  6. Universidad LaSallista
  7. Universidad de Medellín
  8. Universidad de Colombia
  9. ESUMER
  10. Institución Universitaria Salazar y Herrera – IUSH
  11. Universidad Pontificia Bolivariana
  12. Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

El rector de la Universidad doctor José Rodrigo Flórez Ruiz, felicita a los estudiantes: Daniel Mauricio Díaz Giraldo, Maria Camila Grisales Toro, Sara María Acevedo Agudelo, Daniela Pamela Pereira Valderrama y Mateo Velásquez Cárdenas y a su tutor el doctor Luis Carlos Madrid Gil, quienes con orgullo nos representarán en este concurso organizado por la Gobernación de Antioquia.

#SomosUnaula

Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.
Con todo éxito se llevó a cabo, la final de la tercera versión del Concurso Interno de Or
Gran fiesta de egresados Unaulistas de pregrado y posgrado, el próximo sábado 20 de octub