Gran luto Unaulista

Junio 28, 2018 - 5:58pm

Editorial del Director

Gran luto Unaulista

Cuando los hogares colombianos irradiaban felicidad por el significativo triunfo de nuestra selección, en el mundial de fútbol, nos llegaba la noticia a nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA, de la partida a otras formas de vida de nuestra cofundadora, secretaria de Presidencia de la Universidad y de la Comisón Permanente, excelente guerrera, luchadora de vida y caracterizada por su sensibilidad social; Señora MATILDE GONZÁLEZ CORTÉS.

De acuerdo a las primeras informaciones recibidas a través de su familia, su cadáver será cremado privadamente.

La hora de celebración de la misa, que será oficiada en el templo San Juan Bosco que queda al frente de la Universidad por Ayacucho a las 5:00 p.m.

PAZ EN SU TUMBA

Atentamente,

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA